Manuel Neuer sigue sin ver el final de su calvario. El arquero alemán Neuer —que se encontraba en proceso de recuperación tras un desgarro en la pantorrilla derecha— ha sufrido una nueva lesión que podría alargar su tiempo fuera de las canchas.
La lesión de Neuer, ocurrió durante la celebración de un gol, pero este sábado, mientras entrenaba, sufrió una “reacción”, según informó el Bayern. Algunos medios alemanes mencionan que se trata de un segundo desgarro muscular, por lo que la situación se volvió más grave. El guardameta de 39 años sufrió la lesión original el 6 de marzo, mientras celebraba la victoria por 3-0 del Bayern sobre el Bayer Leverkusen en los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
Por este nuevo incidente, es probable que Neuer no participe en los próximos partidos de Bundesliga ante el St. Pauli y el Augsburg. Además, su presencia en el crucial duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, el 8 de abril, está en duda.
El joven portero Jonas Urbig, de 21 años, ha asumido su puesto, desde la lesión de Neuer. Aunque no encajó goles en el partido contra Leverkusen, el Bayern sufrió una derrota en casa 3-2 ante el Bochum. Un equipo en la parte baja de la tabla, y un empate 1-1 contra el Unión de Berlín, tras un error de Urbig.

























