El concierto de Shakira del pasado 25 de marzo, parte de su tour Las mujeres ya no lloran, será recordado no solo por la música, sino por la intensa lluvia que cayó justo antes del inicio del show en el Estadio GNP Seguros.
La tormenta comenzó poco antes de las 20:00 horas, cuando miles de fans ya estaban entrando o acomodándose en sus lugares dentro del recinto, que tiene capacidad para más de 60 mil personas. Muchos terminaron usando impermeables para resguardarse del aguacero.
Te puede interesar: Influencer argentino sufre accidente en un cerro y pierde parte de los dedos
El mal clima complicó el acceso y el tránsito en las inmediaciones del estadio. Vialidades como Río Churubusco, Avenida Té y Viaducto, en la alcaldía Iztacalco, registraron tráfico pesado mientras los asistentes intentaban llegar.
¿Se canceló el concierto de Shakira por la lluvia en el estadio?
Durante la espera, surgió el rumor de una posible cancelación debido a la tormenta eléctrica. Sin embargo, ni la cantante ni la empresa organizadora, Ocesa, confirmaron nada de forma oficial hacia las 21:32 horas.
Poco antes de las 22:00, el público recibió una noticia alentadora en las pantallas del estadio: el concierto no se cancelaba, solo se retrasaba.
“¡Hola a todos! Por seguridad, estamos esperando unos momentos a que esta tormenta eléctrica se aleje un poco para poder comenzar el show ¡Gracias por su energía y paciencia!”
Mientras tanto, los fans que ya estaban dentro comenzaron a compartir en redes imágenes de la intensa lluvia desde sus asientos, mostrando su entusiasmo a pesar del clima.

























