Este sábado, autoridades de Protección Civil y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre que, lamentablemente, había caído a una alcantarilla en la colonia Voluntad y Trabajo, en Reynosa.
El cuerpo fue localizado en el canal Rodhe, justo frente al cuartel de la ciudad, a donde se desplazaron las autoridades para llevar a cabo el rescate.
Al lugar también llegaron algunos familiares para reconocer el cuerpo y brindar algunos detalles a los elementos de la Fiscalía.
Desde el jueves y viernes, los equipos de rescate continuaban con las investigaciones para localizarlo, tras el incidente.
¿Cómo ocurrió el hecho?
En la calle José María Morelos de la colonia Voluntad y Trabajo, el hombre estaba intentando limpiar una alcantarilla obstruida por basura debido a las fuertes lluvias que azotaron Reynosa.
Según testigos, el hombre había terminado su tarea cuando, de repente, un remolino en el agua lo succionó y lo arrastró hacia el interior de la alcantarilla.
Se presumió que la corriente lo condujo hasta el canal Guillermo Rodhe, ubicado a una cuadra del lugar donde desemboca la alcantarilla.
Las autoridades confirmaron este hecho y comenzaron de inmediato las labores de búsqueda. Mientras tanto, los vecinos se alejaron y evitaron hablar con los medios de comunicación que llegaron al lugar.


























