Después de la eliminación de Rayados en la Concachampions, los directivos del club ya han tomado la decisión de la salida de Martín Demichelis. Sin embargo, hay un par de factores que han retrasado su despido desde la caída ante Vancouver.
Según 360scores, se pensó que Demichelis presentaría su renuncia tras el penoso enfrentamiento en Torreón, Coahuila. Recordemos que el partido se jugó con el Gigante de Acero vacío, debido al concierto de Shakira en Monterrey. Pero, a pesar de la situación, lo que realmente ha detenido su salida es que Demichelis no está dispuesto a renunciar.
Demichelis quiere renunciar a Rayados
El técnico sudamericano ya le habría comunicado a la directiva que no dimitirá, y que espera que se cumpla su cláusula de rescisión, que ronda los 3 millones de dólares. Ante este panorama, Tato Noriega y el resto del equipo de Rayados se reunirán con los dueños del club para definir un plan de contingencia.
La urgencia es clara, ya que Monterrey tiene en puerta el Mundial de Clubes este verano. Por eso, los directivos deberán buscar un nuevo técnico capaz de sacar el máximo potencial de jugadores como Sergio Ramos, Oliver, Sergio Canales y el resto de las estrellas que representan una gran inversión para el club.
Te puede interesar: DT Guido Pizarro aporta dinero para la liquidación de Paunovic en Tigres
























