El luchador australiano Broderick Shepard, más conocido como Australian Suicide, muere a los 32 años, la noticia fue compartida por su amigo y colega, Zumbi Brasil, quien —expresó su dolor en redes sociales—.
“Con mucho dolor en el corazón, les informo que mi hermano, nuestro gran amigo Broderick M. Shepherd, más conocido en el mundo luchístico como Australian Suicide, acaba de fallecer y dejar este mundo”, escribió en su cuenta de Facebook.
Poco después, Lucha Libre AAA confirmó la noticia, causando gran sorpresa y tristeza entre los seguidores del luchador:
“Lamentamos el sensible fallecimiento de Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide. Elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso y deseamos pronta resignación para su familia”, publicó la empresa en un comunicado.
Australian Suicide muere a los 32 años
Broderick Shepard fue un joven atlético que, antes de llegar a México y firmar con Lucha Libre AAA, estuvo en varias promociones independientes en Australia y Estados Unidos, donde comenzó a luchar bajo el nombre de Ryan Rollins.
Fue en 2013 cuando se unió a Triple A, donde debutó como luchador técnico. Su estilo aéreo y arriesgado rápidamente conquistó a la audiencia, y poco a poco fue ganando un lugar importante en la empresa. Uno de sus mayores logros fue ganar el Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA.
También se recuerda su victoria en la Copa Triplemanía XXIV en 2016, donde se llevó el trofeo. Sin embargo, uno de los momentos más dolorosos de su carrera ocurrió en 2019, cuando —perdió la máscara frente a Daga en el evento Héroes Inmortales— en Monterrey, Nuevo León.
Después de ese evento, adoptó una faceta más ruda y oscura, pero mantuvo su estilo característico. En 2021, debutó en All Elite Wrestling (AEW), llevando su lucha a nuevos escenarios internacionales.
Te puede interesar: Estas son las 3 peleas de box imperdibles en el Times Square