Nuevo León se prepara para contrarrestar los efectos de los aranceles impuestos por Estados Unidos (EU) mediante estímulos fiscales y una reducción de impuestos.
El Gobernador Samuel García compartió la noticia tras una reunión con —representantes de cámaras empresariales—.
“Estamos listos para hacerle frente a los aranceles del Gobierno de Donald Trump”, expresó el gobernador en sus redes sociales.
Estímulos fiscales y reducción de impuestos, las nuevas medidas de Nuevo León sobre aranceles de EU
—Durante el encuentro, se discutieron diversas estrategias, incluidas la simplificación de trámites y la eliminación de permisos innecesarios—.
“Sostuvimos una reunión con cámaras empresariales y civiles para trabajar juntos un paquete con estímulos fiscales, reducción de impuestos y simplificación o eliminación de trámites, permisos u otros obstáculos al comercio y la creación de empresas”, agregó.
—El paquete de medidas entra en vigor hoy, y García aseguró que los detalles completos serán revelados en una conferencia de prensa programada para mañana—.
“Este paquete comienza su implementación hoy mismo para que las medidas internacionales afecten lo menos posible a las empresas de Nuevo León”, concluyó el mandatario.

























