Un accidente ocurrido en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 183, en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas dejó dos personas lesionadas y daños considerables del vehículo en que viajaban, a su vez, el fuerte percance involucró a un paisano originario de San Luis Potosí y a su hijo, quienes se dirigían desde Dallas, Texas.
El Paisano de nombre Heriberto conducía una Chevrolet tipo Silverado blanca con placas de la unión americana. Cuando repentinamente perdió el control de la unidad, de esta manera volcando y terminando fuera de la carretera.
Paisano e hijo sufren accidente en San Fernando, ambos con heridos leves
Por su parte, elementos de Protección Civil municipal de San Fernando se presentaron rápidamente en el lugar del accidente. Con ello, para proporcionar las debidas atenciones a los afectados.
Tras lo ocurrido, tanto él como su hijo, de nombre Gustavo, por fortuna no sufrieron heridas de gravedad. Por lo cual no se requirió trasladarlos a un centro hospitalario.

























