Han puesto manos a la obra para mejorar el estado de los espacios recreativos, con especial atención en Playa Bagdad, donde se espera una gran afluencia de turistas esta Semana Santa. Así lo está haciendo el gobierno municipal por la llegada de la Cuaresma.
Las cuadrillas municipales han duplicado esfuerzos en limpieza para que los visitantes disfruten de un entorno agradable. La importancia de que la comunidad colabore manteniendo el área libre de basura, utilizando los contenedores dispuestos en la zona. Así lo destacó el secretario de Espacios Públicos, César Rafael Reyes Garza.
Están trabajando en conjunto para garantizar que los espacios públicos estén en óptimas condiciones para la temporada vacacional. En estas acciones participan distintas dependencias, como Limpieza Pública, Parques y Jardines y Control Ambiental.
Por otro lado, se reforzarán los operativos en los accesos a la ciudad para detectar conductores bajo los efectos del alcohol y reducir el riesgo de accidentes. Reyes Garza instó a los vacacionistas a ser responsables al volante y evitar el consumo de bebidas embriagantes mientras conducen.
Se pidió a la ciudadanía contribuir al cuidado de Playa Bagdad esta temporada de Semana Santa, respetando las instalaciones, manteniendo la limpieza y evitando el uso de envases de vidrio. Para asegurar una estancia segura y placentera para todos.
Por Jorge Capetillo

























