Tras el rapto de dos adolescentes en la comunidad de San Pablo Ahuatempa, un grupo de pobladores bloqueó la Autopista Atlixcáyotl y la carretera federal Puebla-Atlixco para exigir a las autoridades una búsqueda inmediata de las víctimas.
Te pude interesar: Hombre es encontrado sin vida en el patio de su casa en Matamoros, Tamaulipas
El hecho ocurrió la noche del 1 de marzo, cuando una mujer alertó a su familia y vecinos sobre la desaparición de Victoria Delgado Valencia y Miriam Valencia Gallardo, de 14 y 16 años. Según el reporte, un grupo de hombres obligó a las jóvenes a subir a un vehículo particular, perdiéndose todo contacto con ellas.
Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que tres hombres irrumpieron en una estética donde se encontraban las menores. Testigos señalan que los agresores rondaban la zona hasta que consideraron que no había testigos. Luego, dos sujetos en motocicleta ingresaron al local y sacaron a las adolescentes con violencia. Mientras otro grupo en un vehículo particular las esperaba afuera para llevárselas.
Ante la falta de información sobre el paradero de las jóvenes. Los pobladores tomaron la Autopista Atlixcáyotl y la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Isabel Cholula, para exigir la intervención de las autoridades. El bloqueo, iniciado la noche del sábado, se ha mantenido hasta la mañana del domingo 3 de marzo.
Las familias y la comunidad esperan una pronta respuesta de las autoridades para dar con el paradero de las adolescentes y garantizar su seguridad.

























