A casi un mes de la lamentable noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, su ex amiga, rompió el silencio en una reciente entrevista sobre la polémica acusación de traición que recaía sobre ella.
Hace algunos años, Daniel Bisogno y el equipo de “Ventaneando” acusaron a Raquel Bigorra de vender información confidencial sobre el divorcio de “El Muñeco”.
El conductor de televisión expresó estar muy dolido por lo que consideró una traición por parte de alguien con quien tenía una amistad cercana.
Raquel Bigorra aclara los señalamientos de traición hacia Daniel Bisogno
En una entrevista reciente con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Raquel Bigorra fue cuestionada sobre los señalamientos y el fin de su relación con Bisogno, quien falleció hace un mes tras someterse a un trasplante de hígado.
Raquel Bigorra, quien en su momento fue conductora del programa “Venga la Alegría”, se refirió a las acusaciones en su contra, especialmente aquellas que la señalaban como responsable de la venta de información sobre la vida personal de Bisogno.
Con mucha sinceridad, la exconductora aclaró que nunca vendió ninguna información sobre el divorcio de Daniel Bisogno y lamentó que tanto en Ventaneando como en la revista TVNotas se hubiera insistido en acusarla.
“Jamás en vida (vendí información de Daniel Bisogno). Me metieron portada tras portada, yo ya no la veía venir. Me hablaba la gente para decirme que sabían que no era yo”, expresó Raquel.
Sobre los ataques que recibió de Ventaneando, Bigorra confesó que esa etapa fue especialmente difícil. Relató que durante un mes, día tras día, recibió mensajes y ataques de algunos de sus conocidos, aunque varias de sus amigas le brindaron su apoyo constante.
“Un mes, diario, todos los días (los ataques de Ventaneando). Fue duro”, afirmó la conductora.
El distanciamiento entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra comenzó después de estas acusaciones. Desde entonces, ambos nunca lograron resolver su conflicto.

























