Raquel Bigorra, la conocida conductora de televisión, rompió el silencio sobre la polémica que vivió con Daniel Bisogno, quien la acusó de filtrar información exclusiva sobre él.
A través de un reciente encuentro con los medios, Raquel compartió sus sentimientos y la experiencia que vivió durante ese complicado momento.
Raquel Bigorra recuerda la polémica con Daniel Bisogno
Raquel revivió lo que fue para ella la difícil experiencia de ser señalada sin pruebas.
“Mira, son muchos sentimientos encontrados porque yo creo que desde el día uno, bueno desde el día 3, porque el día uno lo quería ahorcar, no desde el día 1, pero desde que pasó todo lo del escándalo obvio que fue para nosotros un proceso. Tuve que vivir el duelo de una amistad también, y en parte también emocionalmente fue muy difícil”, comentó la conductora.
Sobre el impacto mediático, expresó:
“Fue duro, no solamente por la parte de la amistad, también por la parte mediática porque sin comerla ni beberla, mi vida dio un giro totalmente, fue un acoso, un hostigamiento que hasta la fecha lo sigo pagando”.
La defensa de Raquel
Raquel siempre defendió su inocencia y reiteró que no tenía motivos para disculparse.
“Siempre le dije a mi esposo ‘el tiempo pondrá todo en su lugar’ y el tiempo que fue lo que hizo, que siguieron sacando exclusivas acerca de su vida privada y yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. ¿Disculparme de qué? Es como si yo hubiera… yo esa platica yo nunca la tuve pendiente”, afirmó.
La conductora también dejó en claro que nunca filtró ninguna intimidad.
“Yo no saldría a contar ninguna intimidad, ni lo hice en su momento ni en otro momento, yo no tenía que salir más que a defenderme, quizá, pero de la acusación de la gente, sabe perfectamente que yo no hice nada”, explicó.
Finalmente, Raquel compartió cómo ha cerrado este capítulo de su vida.
“Nosotros cerramos un capítulo, el otro día nos acordábamos, son detalles que no me gusta compartir. Uno debe aprender a cerrar ciclos”, concluyó, dejando claro que ha decidido mirar hacia adelante.

























