En su primer partido con Monterrey, Sergio Ramos estuvo a punto de anotar, pero fue hasta este domingo, en el partido contra Santos Laguna, cuando finalmente lo logró. El exdefensa del Real Madrid marcó un gol de cabeza que le dio momentáneamente la ventaja a Rayados en la Jornada 10 del Clausura 2025 de la Liga MX.
Desde su debut con Monterrey, Ramos había estado cerca de anotar. En los centros al área, se mostró muy peligroso, convirtiéndose en una opción más para Martín Demichelis en la ofensiva del equipo. En el partido contra Santos, en el minuto 55, estuvo a punto de marcar. Canales le puso un centro perfecto en un tiro de esquina que Ramos ganó en el aire, pero su remate se fue desviado.
Rayados vence a Santos Laguna: Sergio Ramos se estrena como goleador en la Liga MX con Rayados
El español se lamentó por la oportunidad fallada, mientras la afición también dejó escapar su grito de gol. Sin embargo, en el minuto 57, llegó su tan esperado primer gol en México. Canales, desde la derecha, mandó un centro al área chica, donde Ramos apareció para rematar de cabeza y poner el 2-1 en el marcador, dándole la vuelta al partido.
En los entrenamientos, Rayados ya había ensayado estos centros, y Ramos era el elegido para rematar. Su compenetración con Canales, con quien ya había jugado en Europa, se hizo evidente en este gol. ―Tras el tanto―, Ramos abrió los brazos y fue recibido con el cariño de la afición y de sus compañeros. Ellos corrieron a felicitarlo. El jugador celebró imitando un gesto de llamada telefónica.