Copenhague necesita un verdadero milagro para seguir en la Conference League. El equipo danés sufrió una dura derrota ante Chelsea en el partido de ida de los octavos de final este jueves. Los últimos 25 minutos del encuentro, Rodrigo Huescas —quien comenzó en el banquillo— jugó. Pero, a pesar de su esfuerzo, Copenhague perdió 2-1 en casa. La próxima semana, podrá ser la remontada en el Stamford Bridge.
El partido estuvo lejos de ser brillante. Chelsea —con un fútbol poco convincente— no tuvo problemas para llevarse la victoria. Pese a que el primer tiempo terminó sin goles, los visitantes no tardaron en marcar en el segundo tiempo sin importar la participación de Rodrigo Huescas. Venció al arquero rival para el 1-0, con un potente disparo, Reece James, quien aprovechó un balón fuera del área.
Un golpe duro para Copenhague, fue este gol, que salió desconcentrado tras el descanso. En el 65’, el equipo danés cometió un error fatal al intentar salir con el balón desde atrás. Dejando a Copenhague y a Rodrigo Huescas, casi fuera de la competencia, Enzo Fernández aprovechó la presión y anotó el segundo gol.
Entonces, al minuto 69, ingresó Rodrigo Huescas. El mexicano aportó un aire fresco al ataque, y su equipo mostró más intensidad. A los 79 minutos, Gabriel Pereira remató un excelente centro para marcar el gol del descuento, 2-1. Para seguir adelante necesitará una remontada épica en Stamford Bridge, pero Copenhague aún mantiene esperanzas con ese gol.

























