La solidaridad de la comunidad de Ciudad Victoria permitió que la pequeña Jatzziri Anahí, de seis meses de edad, pudiera realizarse una Tomografía Axial Computarizada (TAC), un estudio clave para evaluar su estado de salud. Su madre, Anahí García, compartió la noticia en redes sociales con un mensaje de agradecimiento.
“Muchísimas gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena, a cada persona que me ayudó. Mi niña ya se realizó su TAC. Dios los bendiga grandemente a cada una de ustedes. Ya solo falta consultar a mi niña y seguir con su tratamiento. Dios los bendiga”, expresó emocionada.
Te puede interesar: Tamaulipas cierra el paso a la violencia en el noviazgo con nueva reforma
Desde su nacimiento, la bebé ha enfrentado serios problemas de salud debido a una fractura de cráneo y coágulos de sangre en su cabeza, lesiones ocurridas dentro del hospital y que siguen afectando su bienestar.
El TAC reciente permitirá a los médicos determinar si el coágulo ha disminuido. También permite saber si es necesario otro tipo de intervención. Sin embargo, el tratamiento de Jatzziri Anahí aún no ha terminado. Su familia sigue necesitando apoyo para cubrir consultas, procedimientos médicos y medicamentos esenciales.
La lucha de la pequeña continúa. Por lo que la familia hace un llamado a la comunidad para seguir apoyándola. En esta etapa de su recuperación.
¿Cómo apoyar a Jatzziri Anahí en su lucha por la salud en Ciudad Victoria?
Quienes deseen contribuir pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:
Tarjeta BBVA a nombre de Jatzziri Anahí Silva García
4152 3141 8645 6219
Gracias al esfuerzo colectivo, Jatzziri Anahí ha dado un paso importante en su recuperación. Pero aún queda camino por recorrer. Su familia mantiene la esperanza de que, con la ayuda de la comunidad, podrá recibir el tratamiento que tanto necesita.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa.

























