Un hombre robó una pantalla de televisión en un restaurante de Guadalupe, Nuevo León, y utilizó un contenedor de basura como escondite, pero la policía lo detuvo.
Los hechos ocurrieron en un restaurante KFC ubicado en el cruce del Bulevar Miguel de la Madrid y la Avenida Benito Juárez, en la Colonia La Floresta.
Capturan a ladrón que se robó una pantalla en Guadalupe
En el sitio, una empleada vio a un hombre correr con una pantalla por el pasillo del local. Misma que, se dio cuenta de que la puerta lateral de cristal estaba rota, lo que le hizo sospechar que se trataba de un robo. De inmediato, realizó la llamada al 911, y en pocos minutos llegaron los oficiales de la Policía Municipal.
Durante la inspección del área, los oficiales encontraron al presunto ladrón, identificado como Édgar, de 23 años, escondido dentro de un contenedor de basura. Aún sostenía la pantalla que había robado.
—Al revisar a Édgar, los policías encontraron una varilla que, aparentemente, había usado para forzar la puerta y entrar al restaurante—.
La policía puso al detenido a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y daño en propiedad ajena. La Fiscalía aseguró la pantalla como parte de la evidencia.

























