Una de las personas que perdió la vida en el accidente ocurrido en la Sierra de Santiago, Nuevo León, era estudiante del CBTis 137, ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La tragedia que ocurrió el domingo 23 de marzo en la Sierra de Santiago sigue dejando un profundo dolor en varias familias.
Muere joven de CBTis 137 en volcadura en la Sierra de Santiago, Nuevo León
Una camioneta tipo van se desbarrancó cerca del kilómetro 14 de la carretera hacia Cola de Caballo, en las cercanías de la comunidad Los Comales, provocando la muerte de 12 personas y dejando a 4 más heridas. Además, el accidente ocasionó un incendio forestal en la zona.
Entre las víctimas se encontraba Melanie Martínez. Estudiante del CBTis 137, quien fue despedida por sus compañeros con un emotivo mensaje que refleja el cariño que le tenían.
“Qué terrible noticia, qué tragedia y qué vacío dejaste en nuestra vida y en nuestros corazones, Meli. Descansa en paz, amiga, no creía que fueras tú, no creía que te nos fuiste.
Te amamos inmensamente y te quedarás siempre en nuestros corazones y recuerdos. Jamás pensé tener que decirle ‘descansa en paz’ a una amiga, pero hoy lo hago.
Tú y tu familia están descansando, te nos adelantaste y siempre nos harás falta…
Siempre fuiste un sol, en cada plática tu alegría sobresalía, tus pestañas hermosas y tu maquillaje impecable, siempre fuiste una maravillosa amiga y una amable compañera.
Todo el CBTis está de luto con tu partida. Siempre fuiste una gran estudiante, dedicada, amable y amorosa. Soñabas con ser futura laboratorista, pero en esta vida no se pudo… tu partida nos duele en el alma. Siempre te recordaremos, querida amiga.
Ya no será el grupito de 6, ahora seremos 5, pero siempre vivirás en cada momento que pasamos juntas. Se te extraña, Meli…
Descansa en paz, Melanie Martínez, alumna de 2B-TLC.”
Las autoridades aún investigan las causas del accidente. De manera preliminar, se cree que una falla en el sistema de frenos del vehículo pudo haber provocado el siniestro. La comunidad de Nuevo León y los seres queridos de las víctimas continúan consternados ante lo ocurrido.