Después de un empate ante Rayados, Vicente Sánchez habló sobre la responsabilidad de Cruz Azul de siempre buscar la victoria, sin importar dónde jueguen. El técnico destacó que, aunque los resultados son importantes, también lo es el esfuerzo del equipo.
“Son diferentes las formas de sacar resultados; Cruz Azul es un equipo que tiene que ir a todas las canchas a ganar, así que trabajaremos para lograr y conseguir los resultados; y bueno, todos pasamos por ese camino”, comentó Vicente Sánchez.
Vicente Sánchez en Cruz Azul: el camino hacia la regularidad
Vicente Sánchez ya lleva un poco más de un mes como técnico de Cruz Azul y parece haber encontrado una estabilidad en el equipo. Aunque sabe que aún hay aspectos que mejorar, el estratega confía en la calidad de sus jugadores.
“Sí, son 7 victorias, 4 empates, una sola derrota desde que asumimos, así que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo, vamos a cada día a trabajar en las cositas que necesitamos y que sentimos que tenemos que mejorar, pero muy agradecido, muy agradecido con los jugadores; este es un plantel con muchos jugadores de mucha calidad, así que vamos a seguir trabajando”.
El empate ante Rayados: un resultado positivo
El técnico de La Máquina también reflexionó sobre el empate, considerando que, aunque no fue una victoria, el equipo supo manejar el partido.
“Sí, vamos a seguir trabajando; quizás si uno ve todo el partido ahora completo y dice bueno, quizás es positivo el punto, si bien seguimos haciendo valer la localía, seguimos sumando de local; entonces, vamos a seguir trabajando, son 40 días recién al frente del plantel; y bueno, cada día vamos a seguir trabajando y construyendo más”.
Agradecido por el apoyo de la afición
Vicente Sánchez se mostró muy agradecido por el respaldo de la afición, especialmente por cómo respondieron en un partido en el que el equipo jugó casi media hora con un hombre menos.
“La verdad, muy agradecido por la afición que nos acompañó, nos apoyó todo el partido. La verdad aplaudir, aplaudir a los jugadores; las formas quizás pueden variar, pero hay que aplaudir la actitud de los jugadores, que en todos los momentos fueron por el juego, por el resultado aun jugando casi 24 minutos, 16, 74 con una expulsión, 8 de descuento, si jugamos 24 minutos con uno de menos, si el equipo siguió buscando el resultado, así que aplaudir mucho a los jugadores, aplaudir por supuesto a la afición que cada día nos acompaña más y nos sentimos”.
Además, el entrenador destacó que, a pesar de haber tenido que mudarse al Estadio Olímpico Universitario esta temporada, el apoyo constante de los seguidores de Cruz Azul se ha convertido en una fortaleza para el equipo.

























