Con una bolsa de trabajo de 150 empleos, asistencia médica gratuita y programas de asistencia social, llegó el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, junto a su esposa Lucy de Gattás, al fraccionamiento Luis Quintero con el programa Tardes en Familia.

Cumpliendo el compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, Gattás Báez instaló la mesa de audiencia pública para escuchar a los ciudadanos. Lo acompañó su equipo de colaboradores para atender la problemática de habitantes del sector en temas de servicios públicos, trámites y adeudos. También escucharon solicitudes sobre rehabilitación de calles, áreas verdes, entre otros, que fueron programados para su atención y solución.
“En el gobierno y DIF Victoria estamos trabajando bajo la política humanista de nuestro gobernador Américo Villarreal y su esposa María de Villarreal, estando cerca de la gente y resolviendo sus demandas”, dijo Gattás Báez a vecinos del Luis Quintero y colonias aledañas que asistieron al evento de convivencia familiar.
En su estancia con el programa Tardes en Familia, Lalo y Lucy atendieron a más de 200 personas. Pusieron a disposición 150 fuentes de empleo a través del módulo de la Secretaría de Desarrollo Económico. También ofrecieron asistencia médica, lentes a bajo costo y donación de prendas de vestir a través del Sistema DIF Municipal.
Tal vez quieras leer: Inyectan en Tamaulipas 13.8 mdp a destinos turísticos de sol y playa

























