Por razones desconocidas, la cerca de madera de un domicilio particular comenzó a incendiarse. Este en cuestión de minutos se salió de control, por lo que vecinos se vieron en la necesidad de dar aviso inmediato al número de emergencias.
Este siniestro ocurrió sobre las calles Condueños con Magiscatzin inmediaciones de la Colonia Núñez. A esa zona llegaron de inmediato elementos de la Guardia Estatal para abanderar la circulación. También abrir paso a la unidad cisterna de Bomberos del Municipio. Estos últimos se encargaron de realizar las maniobras y erradicar el fuego, que ya había reducido a cenizas la cerca de la vivienda.
La propietaria del domicilio explicó que en el lugar había un árbol que suelta como algodoncillo, por lo cual este se juntó mucho en su cerca y muy probablemente alguien pasó fumando y aventó una colilla de cigarro. Por tal motivo se encendió en cuestión de segundos y alcanzó parte de su propiedad. Por fortuna solo arrojó pérdidas materiales sin llegar a algún cuarto.
Finalmente, los tragahumo valoraron la zona. Una vez con esto, confirmaron que todo estuviera bajo control y solicitaron a la afectada que si de nueva cuenta el fuego volvía a sobresalir diera aviso inmediato para acudir al apoyo.







Arde cerca en El Mante y moviliza a cuerpos de emergencia


















