Este miércoles, a tan solo 26 años, Melissa fue víctima de un feminicidio en las calles de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Melissa caminaba hacia el kínder con sus hijas por la Calle Anzar Blanco, en la Colonia Mirador 2, cuando dos hombres en una motocicleta la interceptaron.
Testigos aseguran que, antes de llegar al cruce con Calle Ruiseñor, los agresores la alcanzaron y le dispararon.
Aunque los asesinos le robaron su bolsa y celular, las primeras investigaciones apuntan a que la intención de los criminales era simular un asalto. “Sí le quitaron sus cosas, pero nomás fue para hacerle al cuento porque hasta le dieron el tiro de gracia”, explicó una vecina.
Asesinan a dama en Ciudad de México: mujer muere en Tlalpan tras simulación de asalto
Las primeras indagatorias revelan que uno de los atacantes podría haber sido la ex pareja de Melissa, un hecho confirmado por una de las pequeñas, quien lo reconoció. Además, el sospechoso fue captado por una cámara de vigilancia. “Estuvo muy feo, una vecina dice que primero le quisieron arrebatar a una de las niñas, pero ellas solitas se echaron a correr”, comentó una joven que presenció lo ocurrido. La vecina que ayudó a las pequeñas las llevó a su casa para protegerlas hasta la llegada de la policía.
Cuando los agentes del Sector Padierna llegaron al lugar, encontraron a la víctima tendida en la calle. Minutos después, paramédicos del ERUM confirmaron su deceso. Con la ayuda del C2 Sur, las autoridades lograron rastrear que los feminicidas huyeron hacia la carretera Picacho-Ajusco, pero no hubo detenciones durante el operativo de búsqueda.