Desde muy temprano, la cantante Anahí usó sus redes sociales para felicitar a su esposo, Manuel Velasco Coello, por su cumpleaños número 45, compartiendo mensajes llenos de cariño y gratitud.
En sus historias de Instagram, Anahí publicó un video con momentos memorables junto al político chiapaneco, incluyendo escenas junto a sus hijos, Manuel y Emiliano. “Feliz cumpleaños, Manuel Velasco”, escribió al pie del video, dejando ver el afecto que rodeó esta fecha.
Anahí celebra el cumpleaños 45 de Manuel Velasco con emotivo mensaje
Después, retomó el video en su perfil y le dedicó unas palabras más profundas al padre de sus hijos:
“¡ERES EL MEJOR! ¡Celebramos tu vida! ¡Una vida llena de sueños hechos realidad! Hoy el mejor regalo es para los que tenemos la fortuna de estar cerquita de tu hermoso corazón. ¡Gracias por tu existencia! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!”
La celebración no pasó desapercibida, ya que incluso Pedro Fernández amenizó el festejo, convirtiéndolo en una noche especial para la familia y los invitados.
Por su parte, Manuel Velasco también compartió un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram, agradecido por esta nueva vuelta al sol:
“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme cumplir 45 años de edad. Soy el hombre más agradecido por todas las bendiciones que la vida me ha dado. Mi mayor regalo y el que yo más atesoro como lo más valioso que tengo, es la familia que he formado junto con mi esposa Anahí que es el pilar de nuestra familia, la Reina de la Casa, una mujer valiente que yo admiro por ser una esposa amorosa, una madre ejemplar y cariñosa que da todo por nuestros hijos Manuel y Emiliano que son nuestra mayor bendición de nuestras vidas y que amamos con todo nuestro corazón”.
Y concluyó con un mensaje para sus seguidores:
“Cada día de mi vida le doy gracias a Dios por todo lo que me da, muy especialmente por bendecirme dándome salud, porque con salud todo es posible, por eso hoy y siempre voy a desearles a todos ustedes y a sus seres queridos que reciban la bendición de la salud, el amor y la alegría en sus vidas. ¡UN ABRAZO A TODOS CON MUCHO CARIÑO!”

























