A unos días del partido clave ante Cruz Azul, Tigres tiene una preocupación seria: Rafael Carioca no tiene seguro su lugar para la vuelta. El mediocampista brasileño ha estado fuera de los entrenamientos por una infección en la boca que no lo ha dejado trabajar al parejo del grupo. Según una fuente cercana al plantel:
“Tiene una infección y no ha podido entrenar al parejo. Se esperará hasta el día del viaje para saber si es tomado en cuenta”.
Será este miércoles cuando el cuerpo técnico defina si el número 5 viaja a la Ciudad de México con el resto del equipo. Carioca fue fundamental en la ida de Tigres. Aunque arrancó en la banca, su entrada le dio otra cara al equipo. Con pases cortos y mucha precisión, ayudó a que los felinos emparejaran el control del balón y lograran el empate.
Si no puede jugar, el que tomaría su lugar sería Rómulo Zwarg, quien se uniría al medio campo con Fernando Gorriarán y Juan Brunetta. Tigres también tendrá que arreglárselas sin su goleador André-Pierre Gignac, que sigue en recuperación por una lesión en la pierna derecha.
La eliminatoria está empatada 1-1. Los de San Nicolás necesitan ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más para avanzar. Si se repite el mismo marcador de la ida, el partido se alargará a tiempos extra. Se juega este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario

























