Las autoridades de Chiapas arrestaron al exsuegro de un joven de 16 años, a quien identificaron como el presunto responsable de su asesinato. Según las investigaciones, el hombre lo mató en un ataque de celos y después arrojó el cuerpo a orillas del río San Pedro, en el municipio de Sunuapa.
Te puede interesar: Condenan a padre e hijo por feminicidio y encubrimiento en Cuautla, Morelos
¿Cómo ocurrió el asesinato del joven en Chiapas a manos del exsuegro?
El fiscal del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que las primeras diligencias revelaron que el joven murió por asfixia mecánica por estrangulamiento. Además de presentar múltiples golpes en el cuerpo.
“La víctima sostenía una relación sentimental con la hija del hoy imputado, por lo que el domingo acudió a visitarla a su domicilio cuando fueron sorprendidos por el padre, el cual le propinó golpes con la ayuda de una persona más. Para acabar con sus días, el agresor habría asfixiado al joven”.
Las autoridades identificaron al detenido como Ever “N”, quien ya tenía antecedentes de violencia en Quintana Roo. Incluirán esta información en la carpeta de investigación para determinar su grado de responsabilidad.
El personal pericial realizó la necropsia y recabó pruebas en el lugar donde localizaron el cuerpo. Con las cuales la Fiscalía General del Estado de Chiapas sostiene el caso.

























