Después de vencer por la mínima al Puebla, el Chivas mantiene viva la esperanza de colarse al Play-In en el Clausura 2025. Pero no fue una victoria celebrada con entusiasmo. La afición rojiblanca no ocultó su molestia por el 1-0 frente al penúltimo de la tabla. Hubo reclamos y abucheos en la tribuna, señalando al equipo y al cuerpo técnico. Gerardo Espinoza no se escondió tras el resultado. Reconoció que deben mejorar si quieren competir en serio:
“Chivas es un Club que tiene que estar aspirando a estar siempre en las fases finales. Hoy estamos sufriendo por colocarnos ahí, pero sigo creyendo que Chivas, todo el mundo tiene que trabajar y apuntar a eso para hacer un Chivas más espectacular, donde se consigan mejores resultados y la gente termine feliz al final de cuentas”, dijo el técnico rojiblanco.
Aunque el panorama es complicado, “El Loco” Espinoza aún confía en que el Chivas luego del Clausura 2025 llegue a la Liguilla. Necesitan ganar el Clásico Tapatío y que Pumas y Mazatlán tropiecen. El cierre del torneo será a todo o nada para Chivas. La última jornada decidirá si aún tienen futuro este Clausura 2025 o se despiden temprano.
“A mí me deja esta sensación de que bueno, al final de cuentas estamos con la ilusión de continuar y de seguir aspirando, necesitamos cambiar muchas cosas obviamente, pero algo principal ahorita es seguir aspirando y buscar en la última jornada ganar y ver qué sucede con los demás lugares”,añadió el entrenador.

























