No hacer alto total en un crucero le costará caro a un joven conductor en Nuevo Laredo. Un Chevrolet Malibú 2011 fue impactado por una camioneta Captiva 2022 en el cruce de Independencia y Jesús Carranza, luego de que el primero no respetara la señal de alto.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos. Sin embargo, el choque causó daños materiales significativos y detuvo las unidades en medio del cruce.
Choca por pasarse el alto en Nuevo Laredo y deja cuantiosos daños
Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para entrevistar a los involucrados y recabar información sobre cómo ocurrieron los hechos. Según los primeros datos, el responsable sería Miguel Ernesto, de 19 años, residente de la colonia Infonavit Fundadores.
El joven circulaba por la calle Independencia de oriente a poniente y, al llegar al crucero con Jesús Carranza, avanzó sin detenerse por completo, provocando el choque con la camioneta que se desplazaba con preferencia de norte a sur.
La otra conductora involucrada, una mujer de 36 años, vecina de la colonia La Paz, explicó que ella tenía vía libre sobre Jesús Carranza cuando el Malibú se atravesó en su camino. Las autoridades tomaron conocimiento del percance y se encargarán de determinar las responsabilidades.

























