Un conductor imprudente ocasionó un accidente vehicular en el centro de Ciudad Victoria al no respetar una señal de alto y cruzar de manera peligrosa una transitada avenida. El choque contra casa en Ciudad Victoria ocurrió en el cruce de las calles Fermín Legorreta y Zaragoza. Donde uno de los vehículos involucrados terminó estrellándose contra la barda de un domicilio particular.

El percance fue reportado de inmediato al 911, y las autoridades acudieron rápidamente al lugar. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí grandes daños materiales. Los peritos de tránsito, tras entrevistar a los involucrados, confirmaron que el conductor del Renault Logan, al circular de oriente a poniente sobre Zaragoza, no hizo el alto correspondiente al llegar a Fermín Legorreta.

Esto obligó al conductor de un Mazda 3, que venía de sur a norte, a impactarse contra el costado izquierdo del Renault. La colisión hizo que el Mazda perdiera el control y terminara impactándose contra la barda de un domicilio particular, causando daños considerables en ambos vehículos.

Tal vez quieras leer: Choque entre automóvil y camioneta en Tampico, Tamaulipas, deja vehículo destrozado
Ambos conductores aseguraron tener seguro vigente, por lo que decidieron que el personal de tránsito solo moviera los autos y retirara el que quedó dentro de la propiedad privada. Se estableció que los daños materiales por el choque contra casa en Ciudad Victoria superaron los 50 mil pesos, pero, afortunadamente, no se reportaron heridos.
Por Alberto Fuentes

























