El Clásico de Manchester, el enfrentamiento más esperado de la jornada 31 de la Premier League dejó mucho que desear. Con un empate 0-0 entre el Manchester United y el Manchester City. Sin Erling Haaland por lesión, el City de Pep Guardiola fue a Old Trafford con una plantilla incompleta y salió sin goles, pero también sin derrota.
A pesar de no contar con su goleador, en el Clásico de Manchester, el equipo visitante logró resistir los intentos de un United que, aunque lo intentó, no logró concretar las jugadas clave. Las mejores oportunidades fueron para los Red Devils. Pero entre el arquero Ederson y la defensa del City, evitaron cualquier gol. A pesar de sus esfuerzos, el equipo de Rúben Amorim no logró dar el último pase ni la definición precisa en los momentos cruciales.
Una de las jugadas más destacadas fue cuando el portero del United, André Onana, respondió de manera impecable al desviar un tiro libre de Omar Marmoush. Con este empate, el City llegó a 52 puntos, mientras que el United acumula 38 puntos tras 30 partidos en la era de Amorim. El balance es de 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas para los Red Devils.

























