En un esfuerzo conjunto, el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, destacó los resultados positivos obtenidos tras el decomiso histórico de 10 millones de litros de diésel en Tampico y Altamira. Un golpe al crimen organizado que refleja la eficacia de la cooperación entre la Marina y el Ejército en Tamaulipas. Martínez Manríquez resaltó que la participación de la Marina y el Ejército fue crucial para lograr estos avances en seguridad.
Gracias al trabajo, cooperación con la Marina y el Ejército en Tamaulipas, logramos dar estos golpes al crimen organizado. Lo que genera mayor confianza en la población de la zona sur de Tamaulipas. Quienes ahora sienten que sus autoridades están comprometidas con la seguridad y la paz, expresó el presidente.
En una reciente reunión, junto a los alcaldes Mónica Villarreal Anaya, de Tampico y Erasmo González Robledo, de Ciudad Madero, Martínez Manríquez acordó con los directores de la ASIPONA de Altamira, Fidel Maldonado López, y de Tampico, Rubén Alfonso Vargas. Además del Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Juan Carlos Verá Salinas, continuar trabajando de la mano con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las corporaciones estatales.
“El trabajo que estamos haciendo los tres alcaldes de manera unida es un ejemplo a nivel nacional de lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto por el bienestar de todos”, afirmó Martínez Manríquez.
Además, el alcalde subrayó que tanto él como sus homólogos están comprometidos con darle paz a las familias de la región. También recordó que las acciones federales en contra de la inseguridad son valoradas y reconocidas. Sobre la seguridad personal de los alcaldes, Martínez Manríquez explicó:
“Si ven, la alcaldesa llegó con su asistente, yo igual con el mío. No necesitamos protección especial. Cuando trabajamos junto con la sociedad, es el pueblo el que nos cuida”, concluyó.
Por Rufino Aguilera

























