Faltan solo tres partidos para que se defina al nuevo campeón de la Concacaf Champions Cup 2025, un torneo que no solo entrega un trofeo al equipo que logre imponerse a todos sus rivales, sino que también abre la puerta a recompensas mucho más grandes.
Ser campeón de la Concachampions te otorga en automático una doble clasificación a torneos mundiales, algo que representa una gran oportunidad, tanto en lo deportivo como en lo económico.
De acuerdo con los lineamientos de Concacaf y la FIFA, el trofeo del torneo es solo una parte del gran premio que habrá para el campeón 2025, ya que asegura su participación en 2 campeonatos de calibre mundial.
Premio al equipo ganador del Concacaf Champions Cup 2025
El equipo que se corone en esta edición de la Champions Cup en automático se califica para la Copa Intercontinental del 2025, un torneo donde se enfrentan los campeones de otras confederaciones. El año pasado, Pachuca participó y cayó ante Real Madrid.
Además, al ser campeón de confederación, también te calificas para el Mundial de Clubes de 2029. Aunque aún falta para ese torneo, el campeón se asegura desde ahora un lugar, lo que le quita presión en las próximas temporadas.
Tan solo este año, con el primer Mundial de Clubes con 32 equipos, el premio económico mínimo por participar es de poco más de 9 millones de dólares, además de un bono por triunfo o empate en fase de grupos y extras si se avanza de ronda.
Familia Messi 🩷 pic.twitter.com/utrP2t2del
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 10, 2025
En esta Champions Cup 2025, Cruz Azul, Inter Miami, Tigres y Vancouver Whitecaps siguen con vida. Uno de ellos no solo levantará el título, también se llevará esta doble clasificación a torneos internacionales.
Te puede interesar: El DT Vicente Sánchez rompe maldición de Cruz Azul: Elimina al América después de 12 años

























