Rayados enfrenta problemas tanto dentro como fuera de la cancha, y la relación entre Martín Demichelis, la directiva y algunos futbolistas parece estar completamente rota. De acuerdo con periodista de deportes, tres jugadores han decidido entrenar por separado, evitando tanto al cuerpo técnico como a la directiva del club.
Según la información, Héctor Moreno, Óliver Torres y Sergio Canales son los jugadores que no quieren estar cerca ni de la directiva ni de Demichelis. En el caso de Canales, hace algunas semanas tuvo un conflicto con el entrenador, que resultó en una discusión bastante intensa, durante la cual el mediocampista español pateó una puerta de cristal y se cortó la pierna.
Futbolistas aislados del equipo de Rayados
Después del incidente, Canales subió un video a sus redes sociales para explicar lo ocurrido, pero desde entonces no ha jugado con el equipo. La realidad es que muchos en la plantilla no están contentos con Demichelis como entrenador, una situación que también vivió en su etapa en River Plate.
¿Está en riesgo el puesto de Tato Noriega?
Se analizó la situación actual del club y destacaron que, si Monterrey es eliminado por Pumas, no solo el puesto de Martín Demichelis estaría en peligro, sino también el de Tato Noriega en la directiva. El próximo domingo 4 de mayo, Monterrey se enfrentará a Pumas en el último partido para decidir quién será el octavo clasificado a la liguilla del Clausura 2025. El ganador se medirá a Toluca en los Cuartos de Final.
Te puede interesar: Rayados se enfrentará a Pumas en el último juego del Play-In: Fecha y hora

























