Esta mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando a las orillas del canal Guillermo Rodhe, ubicado entre las colonias El Olmos y Arboledas, en Reynosa. La corriente arrastró el cadáver, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y lo atrapó en unas ramas.
Aunque aún no se ha confirmado su identidad, las autoridades presumen que podría tratarse de un joven empleado que fue víctima de la tormenta que inundó la ciudad el pasado jueves. Esto por la vestimenta y una mochila similar a las que suelen usar los repartidores. El occiso vestía unos zapatos negros, pantalón negro, una camisa azul y llevaba consigo una hielera térmica roja con negro.
Tragedia en Reynosa: encuentran hombre sin vida en el canal Rodhe
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Guardia Estatal se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Con este hallazgo, ya suman tres las personas que han fallecido ahogadas a causa de la tormenta, de acuerdo con la información oficial de las autoridades estatales. Además, al menos dos personas continúan reportadas como desaparecidas.