La tarde del martes, un aparatoso accidente vial dejó como saldo a dos hombres heridos en El Mante, Tamaulipas. El percance ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa, justo en los límites con la colonia Azucarera.
Hombres heridos tras accidente en El Mante moviliza a bomberos y Cruz Roja
De acuerdo con los primeros reportes, tras el incidente se activó el protocolo de emergencia y se dio aviso a los cuerpos de auxilio. En minutos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes colaboraron en el auxilio de los afectados.

























