Después de mantenerse un tiempo al margen del escándalo, Maribel Guardia habló por primera vez sobre las acusaciones que han surgido en contra de su esposo, Marco Chacón e Imelda Tuñón.
Según la información, la actriz reveló que recibió amenazas, presuntamente vinculadas a su ex nuera, Imelda Garza Tuñón.
¿Qué dijo Imelda Garza tras mensaje de Maribel Guardia?
La actriz, viuda de Julián Figueroa, ha sido clara al negar cualquier tipo de irregularidad y aprovechó para enviar un mensaje directo en medio del conflicto familiar.
Este conflicto comenzó en enero, cuando Maribel interpuso una denuncia contra Garza Tuñón, señalando su preocupación por el bienestar de su nieto, José Julián.
Ante las declaraciones de Maribel, Imelda Garza Tuñón negó rotundamente haberla amenazado o saber quién pudo haberlo hecho. En su mensaje, también ofreció disculpas por si alguien de su entorno fue responsable.
“No, la verdad es que yo nunca la he amenazado. A mí me parece que se merece todo mi respeto por ser la abuela de mi hijo y yo jamás haría algo así. Le pido una disculpa si alguien más la amenazó y quiero decirles que repruebo completamente ese tipo de comportamientos. Lamento mucho que haya recibido este tipo de amenazas, quiero que sepa que no vienen de mi parte y jamás va a venir una amenaza de mi parte hacia ella”, declaró la también cantante en entrevista con medios, retomada por el canal “Qué buen chisme”.
Maribel dice tener miedo:
En un encuentro con reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, Maribel Guardia desmintió las acusaciones de falsificación del testamento y expresó su preocupación por las amenazas que ha estado recibiendo.
“He estado con muchas amenazas y temo por mi vida, temo por mi seguridad. Tenía miedo de que me metieran algo en el equipaje, tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad a mi casa, todo el mundo sabe dónde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron la puerta, entonces ya la verdad tengo hasta miedo de estar en mi casa”, dijo con visible angustia.
El conflicto continúa escalando, ahora con acusaciones y temores de por medio. Mientras ambas partes aseguran no tener responsabilidad directa en los hechos más delicados del caso.

























