La actriz Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, dio a conocer a través de sus historias de Instagram una serie de amenazas que recibió, las cuales podrían estar relacionadas con la polémica que tiene con Maribel Guardia.
En sus historias, Imelda Tuñón compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde alguien le enviaba groserías y amenazas.
“Me están mandando una pistol*”, expresó Imelda Tuñón.
Además, la actriz detalló que esta no fue la primera amenaza que ha recibido. “Media hora antes de hacerme las pruebas de la Fiscalía me mandaron lo siguiente y por eso me rehusé”, comentó.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que ha estado enviando estos mensajes a su teléfono.
Imelda Tuñón muestra el último mensaje que le envió a Maribel Guardia en Instagram
En otra historia, Imelda Tuñón también compartió el último mensaje que le envió a Maribel Guardia, con fecha del 20 de marzo. En él, le escribió:
“Maribel, déjanos en paz. Deja de pedir una custodia que no es tuya. Por respeto a ti, he dicho que sí se acuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no. Las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar. Se despierta en las noches llorando, diciéndome que sueña que nos separan (…) ¿Qué te pasa? ¿Crees que no me da coraje lo que le hiciste, lo que me hiciste y a mi familia? Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación, y eso nunca te lo voy a perdonar. Quieres dañar y dañar, ¿buscas hacer otro Julián? Él JAMÁS hubiera estado de acuerdo contigo”.


























