El Gobierno Municipal te invita a disfrutar de una semana llena de actividades educativas y recreativas en la Infoteca de Nuevo Laredo “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la colonia La Fe. Del 21 al 25 de abril, este espacio se convertirá en un punto de encuentro para niños, niñas y mujeres de la comunidad. Con programas diseñados para fomentar la lectura y el aprendizaje.
Dentro del programa “En Primavera la biblioteca te espera”, se ofrecerán dinámicas diseñadas especialmente para niños. Con el objetivo de incentivar el amor por los libros y la imaginación, mientras fomentan la convivencia en un ambiente divertido.

Además, se llevará a cabo un taller de computación dirigido a mujeres, que tiene como objetivo enseñar desde lo más básico sobre el uso de la computadora. Facilitando así su integración al entorno digital tanto personal como laboral.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de crear espacios educativos accesibles para todos. Para más detalles, comunícate al 867-101-7523 o visita la Infoteca de Nuevo Laredo en Villagrán #80, colonia La Fe.

























