Después de una semana intensa en El Barrial, Rayados consiguió la victoria, y Martín Demichelis no dudó en compartir su visión sobre los últimos días. Dejando claro que fue contratado para exigirle al máximo a todos los jugadores, no solo en las interescuadras del Monterrey.
El técnico argentino fue directo al punto, afirmando que su objetivo es mantener un nivel alto dentro del equipo y por ello, les exige más en las interescuadras del Monterrey. A pesar de los momentos complicados, expresó estar contento en Monterrey y reafirmó su deseo de seguir al mando.
“Me siento feliz (de estar aquí) a pesar de que hay momentos duros, pero los hay en la vida, entonces hay que afrontarlos. Me trajeron para exigir, a todos, entonces dentro de esa exigencia también tengo que tomar decisiones y dije también que estaba abierto al cambio, hicimos un interescuadras el miércoles que no tuvo nada que ver con el once inicial de hoy”, comentó Demichelis.
El entrenador también tocó el tema de Sergio Canales, aclarando que ya quedó atrás el incidente del miércoles. Según él, estos episodios son parte del proceso en un club con aspiraciones grandes.
“No hice algo que no haga un entrenador, hicimos un interescuadras el miércoles, fuimos autocríticos, me toca ser duro. Pero me toca exigir a tal o cual jugador del número uno al número veinticinco porque no estábamos bien, porque íbamos noveno, porque habíamos perdido de local contra el último. Entonces lo que pasó es normal, después lastimosamente para Sergio (Canales), no delante mío a 200 metros de la cancha, le pegó a una puerta de vidrio y no una de madera, nada más que eso. Necesito que Sergio se ponga bien la semana porque lo necesitamos, es un jugador importantísimo y Monterrey lo necesita”.
Finalmente, Demichelis también se refirió a la situación de los jugadores como Germán Berterame y Esteban Andrada. A pesar de las críticas, el técnico pidió comprensión y apoyo hacia ellos, en especial hacia Berterame, quien está en proceso de adaptación.
“Es difícil para el jugador cuando puede percibir que el hincha tiene un cierto rechazo, pero es parte de, Germán está en crecimiento, es joven todavía, deberíamos apoyarlo, hoy volvió Esteban Andrada, me alegro mucho por él, que creo que la gente lo apoyó”, finalizó.

























