En pleno camino al hospital y sin tiempo que perder, Andrea, una joven de 22 años, dio a luz a su tercera hija en la parte trasera de una camioneta sobre la avenida Ruiz Cortines, en el poniente de Monterrey, Nuevo León.
Todo comenzó durante la madrugada, cuando Andrea empezó a sentir dolores de parto. Poco antes de las 5:00 de la mañana, el dolor se intensificó y ya no pudo esperar más.
Monterrey: Joven tiene a su hija en una camioneta cuando iba rumbo al hospital
Su esposo Ángel, de 26 años, pidió ayuda a un vecino, ya que la pareja no cuenta con vehículo propio. Fue así como su amigo Diego, de 38 años, los subió a su Jeep Liberty y partieron desde la colonia Valle de Lincoln, en García, rumbo al hospital.
El conductor de la camioneta narró que venían sobre la avenida Lincon. Sin embargo, al venir respetando los semáforos, en uno de ellos escuchó el llanto de la bebé.
La camioneta se orilló de inmediato y desde ahí solicitaron una ambulancia. Minutos después llegaron paramédicos del CRUM, quienes cortaron el cordón umbilical y entregaron a la recién nacida en brazos de su padre, confirmando que la bebé se encontraba estable.
El personal médico trasladó en camilla a Andrea junto con su hija y su esposo al Hospital Metropolitano.


























