Lucía Méndez no podrá reencontrarse con su público del sur de California este 4 de mayo, por lo que lanzó un comunicado cancelando su presentación.
La reconocida actriz y cantante se encuentra hospitalizada debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19, lo que la llevó a cancelar su participación en el Festival del 5 de Mayo organizado por “La Que Buena” en Los Ángeles.
Lucía Méndez lanza comunicado acerca de su presentación
En un comunicado oficial, su equipo informó que su estado de salud actual requiere atención médica especializada, por lo que no será posible que asista al evento:
“Lamentamos informar que, debido a su actual estado de salud, Lucía Méndez no podrá presentarse en el festival del 5 de mayo de La Que Buena en Los Ángeles este próximo 4 de mayo como estaba anunciado”.
Lucía tenía muchas ganas de presentarse en este festival, que para ella representaba una oportunidad especial para compartir con sus fans en Estados Unidos. Su equipo expresó:
“Lucía ha compartido su música y su pasión con sus seguidores… estaba ansiosa por reencontrarse con la gente del sur de California en esta ocasión especial”.
Su equipo médico y ella tomaron la decisión de cancelar la presentación, priorizando su salud por encima de cualquier compromiso.
Aunque no se han revelado detalles específicos sobre su condición, se sabe que la actriz está siendo atendida bajo observación médica. Su equipo reiteró que están tomando todas las medidas necesarias para garantizar su recuperación:
“La salud es lo primero y entendemos que este anuncio puede causar preocupación entre el público (…) Sin embargo, con el debido cuidado médico estará bien”.
El equipo de Lucía Méndez se mostró optimista y confiado en que pronto podrá retomar sus actividades. Y volver a los escenarios para seguir compartiendo su talento con el público que tanto la aprecia.

























