La actriz y cantante Lucía Méndez atraviesa por un momento complicado en cuanto a su salud, luego de haber sido hospitalizada desde el domingo 6 de abril en un hospital de la capital del país.
Con 70 años de edad, la intérprete de “Corazón de piedra” permanece bajo observación médica tras haber sido diagnosticada con COVID-19.
Lucía Méndez, hospitalizada y bajo observación médica, confirma su doctor
Su médico, Jesús Enrique Barrios, confirmó en entrevista con Maxine Woodside que su estado de salud es “delicado”. Aunque estable, y explicó que también presenta un cuadro de neumonitis.
Debido a esta condición, la artista está siendo apoyada con oxígeno, aunque hasta ahora los especialistas han descartado la necesidad de intubarla. No se ha informado cuándo podría ser dada de alta.
Por su parte, el empresario Antonio Pérez Garibay, amigo cercano de Lucía Méndez, ofreció más detalles sobre su situación durante una entrevista con N+. El padre del piloto Sergio “Checo” Pérez dijo:
“No está intubada, está en terapia intensiva, está estable y está en observación. Estamos tranquilos”.
Respecto a los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, Pérez Garibay fue claro al negar que haya algo más que una amistad:
“Es una simple amistad, lo que pasa es que se ha llevado a más. Es una amistad que quiero, valoro, me ha enseñado tantas cosas”.
Hasta el momento, familiares y amigos cercanos permanecen atentos a la evolución de la salud de la artista, una de las figuras más reconocidas del espectáculo mexicano.

























