Lo que ocurra en Las Vegas entre la Selección Mexicana y Miguel Herrera no se quedará solo en el desierto de Nevada. La Concacaf ya soltó los horarios de la Copa Oro 2025 y la cosa se va a poner buena: México se verá las caras con Costa Rica, dirigida por “El Piojo”, en el último juego de la Fase de Grupos.
Ese partido de México en la Copa Oro 2025, está pactado para el domingo 22 de junio con horarios de las 19:00 horas, en el Estadio Allegiant, y podría definir quién queda como líder del Grupo A, si es que ambos hacen lo suyo en los juegos anteriores. El Tricolor, como actual campeón del torneo, debutará el sábado 14 de junio contra República Dominicana en el Estadio SoFi, en Los Ángeles, a las 19:15 horas.
Para su segundo encuentro en la Copa Oro 2025, los de México enfrentarán a Surinam el miércoles 18 de junio, en la casa de los Dallas Cowboys, un estadio ya conocido por la afición mexicana. Los Cuartos de Final se disputarán los días 28 y 29 de junio. El primer día en Glendale, Arizona y el segundo en Minneapolis. Todo apunta a que México jugará en Glendale.
Las Semifinales están programadas para el miércoles 2 de julio, una en Santa Clara y otra en St. Louis City. Santa Clara suena como destino probable para el Tricolor. Y si el camino sigue como se espera, la gran Final será el domingo 6 de julio a las 18:00 horas, en Houston. Ahí se definirá todo.

























