Una triste noticia llegó a los seguidores de Sergio ‘Checo’ Pérez, Fabbio, el pequeño perrito amante de la Fórmula 1 y del piloto tapatío, ha fallecido después de complicaciones de salud. La noticia fue compartida por Jorge, el dueño del lomito mediante un video. En las imágenes se le puede ver visiblemente afectado al expresar su dolor por la partida de su fiel compañero.
Agradeciendo el cariño que le dieron a Fabbio:
“Como ustedes saben, Fabbito se puso mal. Desde hace ya unos días, estuvo hospitalizado aquí en la clínica San Patricio y hace unos momentos nos acaba de dejar”, dijo Jorge entre lágrimas.
La noticia llenó de tristeza a todos los seguidores de Fabbio, incluida la cuenta oficial del perrito. Incluso Antonio Pérez, hermano de ‘Checo’, dejó un comentario en la publicación, compartiendo su tristeza y agradeciendo a Jorge por el apoyo que él y Fabbio brindaron a su hermano en su carrera.
“Mucha fuerza mi Jorge. Te mando un abrazo y te entiendo, porque somos perrunos y sé lo que es un compañerito de vida. Gracias por inculcarle el amor para mi hermano y te mando un abrazo fuerte”, escribió Antonio Pérez.
Fabbio – Checo Pérez
Marcas patrocinadoras de ‘Checo’ Pérez dejaron sus condolencias, demostrando lo importante que fue la historia de Fabbio en el mundo del automovilismo.
Él se hizo viral en redes sociales hace algunos años, después de que fuera visto paseando por las calles de la Ciudad de México. El lomito circulaba en una réplica del monoplaza RB18 de ‘Checo Pérez’, cuando el mexicano comenzaba su carrera con la escudería Red Bull.
#ÚTLIMAHORA | Fabbio, el perrito fan de Checo Pérez, murió este miércoles. pic.twitter.com/6GuiCSld4G
— De Cero a 100 (@deceroa100mx) April 24, 2025
Jorge, su dueño, fue quien tuvo la idea de construir la réplica del monoplaza para poder trasladar a Fabbio cada domingo, desde la Alberca Olímpica hasta Reforma. El perrito, junto a su original transporte, conquistó el corazón de miles, y su historia seguirá siendo un bonito recuerdo en el mundo del automovilismo.
“Es el RB 18 ½ con todo y su placa de Fabbio y pues tiene sus accesorios, tiene todas sus llantas bien diseñadas, trae sus muñequitos tanto de Max como de Checo porque le vamos a los dos obviamente de Red Bull”, explicó Jorge Alvarado.
Te puede interesar: General Motors se une a la Fórmula 1 como nuevo proveedor de motores

























