Una mujer fue trasladada de urgencia a la Cruz Roja luego de que, presuntamente, intentara quitarse la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas. Sus familiares la encontraron somnolienta dentro de su domicilio y de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda.
Te puede interesar: Conductor distraído golpea a motociclista y lo lanza al suelo en Cd. Victoria, Tamaulipas
El hecho ocurrió en el Conjunto Habitacional Sierra Vista, en el cruce de las calles Comonfort y Tolerancia. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer que, según informaron, había ingerido al menos 20 pastillas de clonazepam.
Los socorristas decidieron trasladarla en ambulancia para brindarle atención médica urgente. Aparentemente, se le realizaría un lavado de estómago.
¿Qué pasó con la mujer auxiliada por la Cruz Roja tras ingerir pastillas?
De acuerdo con lo que contaron los familiares a los paramédicos, la encontraron en la sala, casi inconsciente, rodeada de dos cajas del medicamento tiradas en el piso.
Aunque dijeron no entender por qué tomó esa decisión, afirmaron que es una persona tranquila y aparentemente no tiene problemas con nadie. La mujer permanece bajo atención médica, mientras sus seres queridos esperan su recuperación.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes

























