Una mujer resultó lesionada tras provocar un choque al incorporarse sin precaución a la carretera Mante-Tampico, a la altura del cruce con la calle Graciano Sánchez, en la colonia Campesina.
Te puede interesar: Cruza sin precaución y choca con camioneta de la CFE en carretera Victoria–Matamoros, Tamaulipas
¿Cómo ocurrió el choque que dejó a una mujer lesionada en Mante-Tampico?
El accidente ocurrió cuando la conductora de un Chevrolet Aveo salió de un camino de terracería e intentó incorporarse a la carretera, sin notar que una camioneta con preferencia circulaba a toda velocidad. La maniobra terminó en un fuerte impacto contra el costado izquierdo del automóvil.

Al ver a una persona lesionada, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias. Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Tránsito municipal. Los socorristas atendieron a la mujer en el lugar y, por fortuna, no fue necesario trasladarla a un hospital.
Los peritos indicaron que la mujer lesionada fue la responsable del choque, ya que se incorporó sin tomar las debidas precauciones. La camioneta, que impactó contra el Aveo, terminó con daños menores y su conductor decidió no presentar cargos, retirándose del sitio por cuenta propia.
Por último, las autoridades movieron el vehículo afectado para liberar la circulación en la zona.
Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes

























