La Nascar México Series está rompiendo barreras a nivel internacional. Por primera vez, el campeonato tricolor llega a Panamá para realizar una carrera puntuable tanto para la categoría principal como para la Challenge.
“Estuvimos de visita unos meses atrás y vimos la infraestructura que tienen el autódromo y eso fue lo que nos convenció, un autódromo digno, de talla internacional que se han esmerado en hacer una pista difícil que puede brindar muy buen espectáculo y traer la categoría brinda más emociones”, compartió Jimmy Morales, director de Nascar México.
El evento se celebrará este 13 de septiembre en el Autódromo Panamá. En una pista de 2.5 kilómetros con una recta de 400 metros. La cual, además, estará acompañada de zonas comerciales y espacios para los fanáticos.
“Movemos un staff de más de 700 personas que vienen entre mecánicos, jefes de equipo, pilotos, ingenieros y mover 34 autos con sus tráileres que son verdaderos talleres, tenemos que atravesar 5 fronteras para hacerlo de la mejor manera”, detalló Humberto García, encargado de logística del campeonato.
Este paso internacional refleja la intención de la Nascar México Series, por lograr expandir su alcance en América. Y de esta manera, lograr capitalizar el creciente interés por el automovilismo a nivel internacional.

























