Un trágico accidente se registró durante la madrugada del lunes 28 de abril en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando un niño de apenas cuatro años perdió la vida al caer a una alberca durante una reunión familiar.
El suceso ocurrió en una quinta ubicada sobre la calle Licenciado Rubén Zarzúa Rocha, en el fraccionamiento San Juan. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el menor —cuya identidad se resguarda bajo la inicial “R”— se habría alejado por un momento de sus familiares y se dirigió hacia la piscina, donde cayó y murió por sumersión.
Te puede interesar: Nuevo León: Reprograman audiencia de Damazo “N” por cambio en su defensa
Aunque los presentes intentaron reanimarlo, no lo lograron, por lo que decidieron trasladarlo en un vehículo particular a la Cruz Verde de Guadalupe. Al llegar, el personal médico confirmó el fallecimiento.
Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y si hubo algún tipo de omisión.
Despedidas en redes sociales
A través de Facebook, la madre del pequeño compartió una imagen conmemorativa del niño, confirmando su fallecimiento. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de condolencias.
“Zule qué paso? Estoy en shock, no puedo creer el dolor que estás pasando, te mando un abrazo de fortaleza y si algo puedo ayudarte aquí estoy, que Dios lo reciba en su reino a tu príncipe”, escribió una amiga cercana.
“Qué te puedo decir, quisiera que fuera mentira, te mando un fuerte abrazo, que dios y mi chatita lo reciban con los brazos abiertos, estoy contigo para lo que ocupes”, redactó una familiar.
El padre también expresó su dolor con una publicación que incluía la foto de su hijo y un mensaje lleno de tristeza:
“¿Por qué mi niño?”
“Mi bello ángel”.
El caso ha conmovido a la comunidad y ha puesto sobre la mesa la importancia de extremar precauciones en espacios con albercas, especialmente cuando hay menores presentes.

























