Elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron liberar la mano de un menor de un año y tres meses, identificado como Ángel Misael Villegas Cepeda, luego de que quedara atrapada en una máquina para moler carne.
De acuerdo con los reportes, fue el padre del pequeño, Adolfo Ángel Violetas Navarro, quien lo llevó de inmediato al área de Urgencias del Hospital Universitario. Ahí, el personal médico solicitó el apoyo de la corporación de rescate, ya que no contaban con las herramientas necesarias para la liberación.
Te puede interesar: Un muerto y 10 heridos tras volcadura de autobús en Montemorelos, Nuevo León
¿Quién liberó la mano del menor atrapada en la máquina de carne?
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, trabajaron en el sitio hasta lograr liberar la extremidad del menor. Posteriormente, los médicos se hicieron cargo de su atención en el mismo hospital.
Se informó que Ángel Misael y su padre residen en el municipio de Galeana. Sin embargo, no se detalló cómo ocurrió el accidente, dónde sucedió exactamente, ni cómo fue que lograron llegar hasta el Hospital Universitario.

























