Marisol Antonio, de 31 años, fue vista por última vez el pasado 31 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Real de San Joaquín, en dirección a una entrevista de trabajo.
Ese día, según reportaron sus familiares, vestía un palazo negro, llevaba una bolsa del mismo color y usaba tenis blancos de plataforma.
Te puede interesar: Controlan incendio en Aramberri, Nuevo León
Su hermano, a través de su cuenta de Facebook, compartió el reporte de búsqueda e hizo un llamado urgente a la ciudadanía:
“Compartan el reporte de búsqueda por favor, mi hermana Sol Antonio está desaparecida desde ayer a las 6:58 AM salió de casa, fue a entrevista y salió de entrevista, de ahí ya no volvió a casa. Estamos preocupados. Su bebé la espera y aún no sabemos nada de ella”, escribió.
Entrevista de trabajo, última pista de Marisol Antonio
En otra publicación, el joven señaló como sospechoso a la expareja de Marisol, quien habría terminado la relación poco antes de su desaparición.
“Uno de los principales sospechosos es su ex pareja de mi hermana, lo terminó el viernes y para el lunes desapareció, esta persona nos mintió diciendo que el trabajó el lunes, pero hoy se acudió a su trabajo por nuestros medios, porque la policía no ha hecho bien su trabajo porque tienen muchos casos dicen…
“Pues en su trabajo comentó su jefe que ya no acudió a laborar”, añadió.
La familia también compartió un video en redes sociales donde se ve claramente la vestimenta que Marisol llevaba el día que desapareció.
Como señas particulares, Marisol tiene varios tatuajes: una rosa roja en la pierna derecha, una imagen de la Santa Muerte en la espalda y un corazón en el pie derecho.
Sus seres queridos continúan buscando apoyo para dar con su paradero y piden compartir la información para amplificar el llamado.

























