El Gobierno Municipal de Ciudad Victoria ya dejó en orden todas las observaciones que la Auditoría Superior del Estado (ASE) hizo a sus cuentas públicas, confirmó Eduardo Gattás Báez. En una entrevista, el alcalde de Victoria contó que:
“Un día antes de que se cerrara la semana pasada el ciclo que pone la Auditoría Superior del Estado, pudimos lograr solventar”.
Gattás aclaró que los señalamientos no eran graves. El edil explicó que las observaciones estaban relacionadas con cuestiones administrativas, más que con malos manejos de recursos.
“De forma, no de fondo, quiere decir que no nos están auditando una obra mal hecha, no hecha o que se haya perdido el dinero. Estamos viendo temas de papelería, de documentación, temas de fotografías a color, etc, pero todo gracias a Dios son temas de forma, no de fondo”.
Además, Gattás Báez subrayó que su gobierno siempre ha trabajado con transparencia y rendición de cuentas, siguiendo la ley en cada paso. Luego de solventar de todas las observaciones, se cierra el capítulo con la ASE sin mayores complicaciones en Ciudad Victoria. También se despejan las dudas sobre mal uso de dinero o proyectos mal hechos, afirmó el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez.
Por José Saldaña

























