En plena temporada de descanso, el Gobierno Municipal de Victoria no baja la guardia y se mantiene al tanto para que todo transcurra sin contratiempos. Así lo aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez, quien dejó claro que lo primero es la seguridad de la gente. Durante una visita a la alberca del CEDIF número 2, en la colonia Enrique Cárdenas, el edil reconoció que los centros turísticos están a reventar, pero dijo que lo que más les importa es que nadie salga lastimado. Por ello, se están realizando operativos de seguridad esta Semana Santa 2025 en Ciudad Victoria.
“Estamos más enfocados en el tema de seguridad”, expresó el alcalde mientras recorría las instalaciones.
El presidente municipal fue muy claro al señalar que no basta con que haya buena afluencia y derrama económica si hay accidentes. Comentó que el operativo Semana Santa 2025 en Ciudad Victoria está en marcha, y que su objetivo es claro: cuidar a los ciudadanos, ya sea en cuestiones de seguridad pública o en temas de Protección Civil.
“Estamos más ocupados en que todo nos salga bien, porque al final de cuentas aunque estén muy llenos y haya habido mucha derrama económica, si hay accidentes y pérdida de personas, yo creo que eso es lo más importante para nosotros”.
Sobre el tradicional San Marcazo, Gattás invitó a las familias a disfrutarlo este jueves, cuando se presentará Regalito a las 5:00 de la tarde. También habló sobre el recién aprobado Plan de Obra Pública. Comentó que pronto arrancarán con las acciones más urgentes.
“Para que los papás lleven a los niños y los niños lleven a sus papás y que podamos pasar una tarde inolvidable en familia con las niñas y niños victorenses. Se iniciará con las obras prioritarias, las que más se ocupan y son con las que arrancaríamos”.
Finalmente, enfatizó que, si bien los servicios públicos han mejorado, aún hay un tema pendiente.
“La prioridad son la pavimentación y concreto hidráulico, porque los servicios públicos de calidad que merecen los victorenses ya los tenemos, lo que nos falta es pavimentación”.
Por José Saldaña

























