Con la intención de que las familias disfruten tranquilas estas vacaciones, el Gobierno Municipal ya puso en marcha el Operativo de Semana Santa en Nuevo Laredo. Elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con agentes de Tránsito y Vialidad, estarán desplegados en los lugares con más movimiento.
Se colocarán en puntos clave para estar al tiro y reaccionar rápido si se presenta alguna emergencia. Además, personal de Tránsito estará a cargo de dirigir el tráfico en zonas donde se espera bastante flujo vehicular. Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento, mencionó que en este operativo también se suman Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Contarán con refuerzos en las áreas donde se prevé más concentración de gente. La idea es tener todo cubierto para evitar problemas, accidentes o cualquier situación de riesgo. Las autoridades también le piden a la gente que no se pase de lanza y actúe con responsabilidad. Para cerrar, dentro del operativo Semana Santa en Nuevo Laredo, se van a instalar centros de mando en los puntos con más afluencia, por si alguien necesita ayuda de inmediato.
“Cualquier persona que sea sorprendida en estado inconveniente será atendida conforme al protocolo por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con el fin de salvaguardar la seguridad de todas las familias”.

























